Endocare Radiance C Ferulic Edafence Serum

Remedios Naturales Caseros Trucos Y Consejos De Salud Conoce estos Remedios de Salud y Bienestar Caseros o Naturales, Tips, Recomendaciones y Propiedades. CUERPO Y MENTE SANA

 
Endocare Radiance C Ferulic Edafence Serum

Cantabria Labs lanza un renovado Endocare Radiance C Ferulic Edafence Serum para adaptar su fórmula de alta tolerancia a todo tipo de pieles sin perder sus propiedades antioxidantes, mejorar la función barrera y actuar contra la polución, con un dosificador innovador de alta precisión en un envase airless, que permite mejorar la conservación de la fórmula, evitar pérdidas y aprovechar la totalidad del producto.

Su fórmula cuenta con Edafence, la innovadora tecnología antipolución de Cantabria Labs con eficacia demostrada basada en el extracto natural de la planta Deschampsia antártica. En un reciente estudio realizado en vivo, esta tecnología demostró mejorar la función barrera cutánea impidiendo la penetración de los contaminantes, inducir la proliferación celular y protección frente al daño causado por la polución en el ADN.

Además, en un análisis in vitro demostró su eficacia antipolución para combatir los signos del envejecimiento y actúa eficazmente gracias a su poder antioxidante.

Endocare Radiance C Ferulic Edafence Serum

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20