Endocare Cellage Alta Potencia Serum Redensificante

Remedios Naturales Caseros Trucos Y Consejos De Salud Conoce estos Remedios de Salud y Bienestar Caseros o Naturales, Tips, Recomendaciones y Propiedades. CUERPO Y MENTE SANA

 
Endocare Cellage Alta Potencia Serum Redensificante

Cantabria Labs lanza Endocare Cellage Alta Potencia Serum Redensificante, una nueva referencia dentro de la línea para luchar contra el envejecimiento con una potente concentración de activos y una reparación intensiva por triple vía de acción: doble regeneración dérmica, anti-inflammaging y antiglicación.

Combate las arrugas profundas y la pérdida de densidad dérmica, es idóneo para la reparación de la piel post-procedimientos dermatológicos, gracias a su actividad reparadora y las tecnologías exclusivas patentadas por Cantabria Labs.

Además, incorpora otros ingredientes con aval científico como son: Maxnolia para proteger la piel frente al envejecimiento causado por inflammaging, un proceso de inflamación crónica asociado a la aceleración a los procesos de envejecimiento de la piel, y Dglyage, que actúa antes que ocurra la glicación, previniendo el envejecimiento causado por la edad y alargando la calidad que caracteriza a una piel joven.

Endocare Cellage Alta Potencia Serum Redensificante

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20