Laboratorios Heber Farma presenta sus novedades en Cosmoprof Asia

Remedios Naturales Caseros Trucos Y Consejos De Salud Conoce estos Remedios de Salud y Bienestar Caseros o Naturales, Tips, Recomendaciones y Propiedades. CUERPO Y MENTE SANA

 
Laboratorios Heber Farma presenta sus novedades en Cosmoprof Asia

Laboratorios Heber Farma ha estado presente en Cosmoprof Asia, feria destacada de Asia y dedicada en la industria de cosméticos y belleza. En este marco, se han presentado las novedades 2020 de sus dos marcas: la firma profesional y de farmacia Isséimi y la de cosmética de alta gama Glacée Skincare.

Isséimi ha presentado su amplia gama de productos ytratamientos centrados en el uso de los factores de crecimiento epidérmico aplicadoa la cosmética, cuya acción favorece la producción de los elementos principalesque mantienen la juventud de la piel: colágeno, la elastina y ácidohialurónico. Asimismo, sigue afianzando su apuesta como marca precursora en lautilización de fórmulas estabilizadas con ozono inoloro, un hito en formulaciónque iniciaron en sus laboratorios hace 25 años.

Además de su amplia gama de tratamiento domiciliario, hapresentado su gamas MD, de venta exclusiva en farmacias, profesional y susprotocolos en cabina, entre los que destacan Mimetic Skin, tratamientocosmético no invasivo que busca permeabilizar la capa cornea, para asífavorecer la penetración de los principios activos indicados para las distintasnecesidades de la piel; y Aqua O3, cuyos cócteles, formulados con los másnovedosos principios activos vehiculizados en nanosomas, consiguen llegar a lascapas más profundas de la piel. SuitaPrest – Ventajas y Opiniones de los créditos SuitaPrest (Revisado en 2021)

Glacée Skincare también ha ocupado un lugar destacado en CosmoprofAsia. Esta marca conforma el área de alta cosmética del grupo, cuyo objetivo secentra en seguir desarrollando las fórmulas avanzadas, que consiguen unosresultados visibles, gracias a una rápida reestructuración de todas las capasde la piel.

XXIV edición CosmoprofAsia

Ubicada en el Centro de Convenciones y Exposiciones de HongKong (Hkcec) del 13 al 15 de noviembre, esta muestra internacional se ha centradoen productos de todos los principales sectores cosméticos: perfumería ycosméticos, salón de belleza y spa, cabello, uñas y accesorios, así comonaturales y orgánicos. Una cita internacional que ha reunido a más de 2.100expositores de 51 países, que muestran sus novedades a los más de 87.000visitantes del sector de la belleza.

Los asistentes se unieron a la esta feria con objetivoscomerciales, creación de nuevas conexiones de trabajo y obtener informaciónactualizada del mercado al tiempo que tienen en cuenta la Perspectiva globalsobre las tendencias emergentes.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20