Contribuye a incrementar y mantener la masa muscular

Remedios Naturales Caseros Trucos Y Consejos De Salud Conoce estos Remedios de Salud y Bienestar Caseros o Naturales, Tips, Recomendaciones y Propiedades. CUERPO Y MENTE SANA

 
Contribuye a incrementar y mantener la masa muscular

Preparación en polvo para bebida con sabor a chocolate con azúcar y edulcorante. Producto rico en proteínas, que contribuyen a mantener la masa muscular. Una porción aporta 380 mg de triptófano.

Indicado también en casos de trastornos de humor, estrés o sueño, restricción calórica. Ayuda en el cese tabáquico.

Con azúcar y edulcorante.

Composición

Proteínas de lactosuero (leche) (emulsificante: lecitina desoja y lecitina de girasol), polvo de cacao (10%), sales minerales (citratos decalcio y de magnesio), espesantes (goma xantana, goma guar), aromas, materiagrasa vegetal en polvo (aceite de soja, jarabe de glucosa, proteínas de leche,estabilizantes: trifosfato, aroma natural), dextrosa, edulcorante (acesulfamoK). Posibles trazas de huevo, gluten y frutos de cáscara.

Recomendaciones

Este producto se utiliza en un cuadro de alimentación variada, equilibrada y un modelo de vida sano. Beber de 1,5 a 2 l de agua al día.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20