Hero Baby lanza 3 nuevas aplicaciones para parejas, niños y abuelos
Hero Baby refuerza su apuesta directa por el canal móvil lanzando tres nuevas aplicaciones que, unidas a las cinco que ya tiene, cierran el círculo de su estrategia en este canal. La marca amplía así el público al que se dirige más allá de embarazadas, padres/madres y bebés. Todas ellas están disponibles en IOS y Android.
Para Hero Baby las aplicaciones móviles son una de las mejores herramientas para fortalecer los vínculos emocionales con sus consumidores, mejorar sus experiencias con la marca y seguir ofreciéndoles siempre lo mejor. Por ello, centra su estrategia en crear aplicaciones que aporten valor a todas las personas y en todas las etapas relacionadas con el bebé, desde el momento de la concepción, pasando por el embarazo y durante sus primeros años de vida; facilitando además el clave papel que desempeñan padres y abuelos.
Estas tres nuevas apps, se unen a las cinco que Hero Baby ya tiene y que cubren los perfiles de Embarazadas, Padres y Bebés y que cuentan ya con más de 730.000 descargas, siendo su app para embarazadas “Mi embarazo al día”, la de mayor éxito en cuanto a descargas con más de 470.000.
Esta firme apuesta de Hero Baby por el canal móvil es uno de los tres pilares básicos de su Estrategia Digital junto a Social Media y eCommerce.
Enlaces a las apps:
ABUELOS
IOS – https://itunes.apple.com/es/app/babyabuelos/id876345426?mt=8
ANDROID – https://play.google.com/stor/apps/details?id=com.iboomobile.babyabuelos
NANOS
IOS – https://itunes.apple.com/us/app/hero-nanos-jugar-con-naturalidad/id888350635?l=es&ls=1&mt=8
ANDROID – https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Hero.HeroNanos&hl=es
MAKING BABY
IOS – https://itunes.apple.com/us/app/makingbaby/id888318152?l=es&ls=1&mt=8
ANDROID – https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hero.makingbaby&hl=es
¿Te han robado tu magia?
Problemas con la endodoncia
Tigex completa su colección Hello Kitty con nuevos productos
Tigex, marca especializada en pequeña puericultura, presenta tres novedades que se suman a su exclusiva línea de productos Hello Kitty, la gatita que continúa conquistando a millones de niñas de todo el mundo desde hace más […]
Más de 4.100 niños se movilizan por un mundo mejor para los animales de compañía
En su misión por divulgar los beneficios del vínculo entre personas y animales de compañía, y su compromiso para llevar a cabo proyectos de acción social, Fundación Affinity ha desarrollado la campaña ‘Juntos Crecemos Mejor’. […]
Momad Metropolis refuerza su oferta de moda con Little Barcelona
Momad Metrololis, Salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos, organizado por Ifema, continúa reforzando su oferta de moda. Así, en su tercera edición -del 12 al 14 de septiembre en Feria de Madrid-, da un […]
© TPI Edita, SA. Todos los derechos reservados 2015 –